8 predicciones para la MacWorld 08

keynote

Durante un tiempo los rumores han sido muy escasos pero ahora a poco más de un mes para la Macword de Enero, que se inaugurará con una keynote presentada por Steve Jobs.

Los primeros son de los chicos de Applegazette que han elaborado una lista con ocho predicciones. Sin duda alguna se empieza a calentar el ambiente, veremos luego que pasa pero de momento esto es lo que esperan de la keynote.

  1. Actualización de iTunesTraerá novedades junto a una subida de los precios a favor del aumento de calidad de los vídeos y el nuevo sistema de alquiler en la iTunes Store. Algo que no veo muy difícil que ocurra, el problema será el tema del DRM en los alquileres, espero que si son muy restrictivos sea porque su precio será muy agresivo.
  2. Actualización AppleTVMayor capacidad y posibilidad de acceder directamente a la iTunes Store.
  3. Mayores ventas de la historiaNo es más que el típico repaso que Jobs da a la actualidad económica de Apple en cada una de sus Keynote, y está claro que ha sido un año genial. Todo va a la perfección y ya no solo las ventas sino la valía de la marca. ¿Quien no sabe nada de Apple?
  4. Atualización de los MacbooksLa reciente noticia sobre el pedido de pantallas LED de 13,3” que ha realizado Apple da a pensar que veremos los rumoreados Macbook Slim, con carcasa en aluminio acorde a la estética de los nuevos iMac. ¿Más memoria, disco duro, procesador..? No sé pero, no pensáis que ¿un modelo así restaría valor a la gama profesional? ¿será el macbook pro slim el que se presentará?
  5. No habrá iTabletLa iTablet o MacTablet no se presentará en la Macworld.
  6. Actualización de sotware para iPhone y iPod TouchMejoras del propio software, solucionando problemas y añadiendo detalles nuevos al estilo de la última actualización que permitió añadir eventos al calendario. Hablan de una posible versión nativa de iChat, lo veo difícil de momento.
  7. Kit SDK para el iPhonePor fin conoceremos como será el esperado SDK, con demos de aplicaciones y todo lo que podrá dar de si.
  8. One More thing…Mac NanoEl Mac mini por fin será remplazado, eliminando el actual que conocemos por uno mucho más pequeño ¿Mac Nano?. Esto no lo veo muy descabellado pero apostaría más por la integración del Mac mini y el AppleTV, haciendo de verdad un producto imprescindible para el salón de casa.

    Vía | Applegazette

About these ads



    Deja un comentario

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: